MONUMENTOS


Glorieta del Emigrante Apaseo el Alto

Glorieta del Emigrante Apaseo el Alto


Si viajas desde Jerécuaro o Tarimoro hacia Apaseo el Alto, lo primero que te encontrarás al entrar a la cabecera municipal es la famosa glorieta del Emigrante, que da la bienvenida al visitante honrando el trabajo de los trabajadores apaseoaltenses en el extranjero. Éste Monumento fue instalado en diciembre de 1997 en el boulevard llamado…

Leer más…
El Santito Apaseo el Alto, monumento al viajero

El Santito: monumento al viajero


Cuando viajas por la Carretera Panamericana 45 (“la libre”) con dirección de Celaya a Querétaro, en la esquina con la calle 5 de mayo de Apaseo el Alto se ubica un monumento muy especial dedicado a los conductores y viajeros que atraviesan éstas tierras Apaseoaltenses, El Monumento al Viajero. Se encuentra justo a pie de…

Leer más…
Forjador-ilusiones-portada

Forjador de Ilusiones


   Cuando viajas por la Carretera Panamericana 45 (“la libre”) con dirección de Celaya a Querétaro, en la primera entrada principal de Apaseo el Alto se ubica un monumento metálico que raramente pasa desapercibido. Tiene un color bronce-dorado y se alcanza a apreciar desde la carretera, a sólo unos metros de distancia del puente vehicular. En…

Leer más…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑