Iglesias


Plaza-Cuauhtemoc-Apaseo-el-Alto

Jardín Cuauhtémoc Apaseo el Alto


Conoce el Jardín Cuauhtémoc en Apaseo el Alto En Apaseo el Alto existe un lugar casi tan conocido como su famoso templo del Sagrado Corazón, y lo mejor de todo es que se ubica a tan solo unos cuantos pasos de distancia. Sigue leyendo y conoce más sobre la Plaza Cuauhtémoc, mejor conocida como El…

Leer más…
Templo de San Isidro Apaseo el Alto

Templo de San Isidro Apaseo el Alto


Conoce el Templo de San Isidro en Apaseo el Alto En ésta época del año el Templo de San Isidro en Apaseo el Alto toma una mayor importancia debido a que se lleva a cabo un evento muy importante para la religión católica en sus alrededores. Sigue leyendo y conoce su historia, su ubicación, y…

Leer más…
San Andres Apaseo el Alto

Templo de San Andrés Apaseo el Alto


Conoce el Templo de San Andrés en Apaseo el Alto Ésta ocasión nos remontaremos en la historia hasta el año de 1833, cuando se comenzaron las obras de construcción del primer templo católico del pueblo; nunca antes se había construido una obra de éste tipo desde que llegaron los españoles en 1529 a éstas tierras.…

Leer más…
Templo del Sagrado Corazon, Apaseo el Alto, portada

Templo del Sagrado Corazón Apaseo el Alto


Conoce el Templo del Sagrado Corazón Desde hace décadas, lo más reconocido de Apaseo el Alto, y el símbolo por el que se le identifica es el famoso Templo del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado justo en el centro de la cabecera municipal. Luciendo majestuoso por encima del Jardín Cuauhtémoc, en una estampa inolvidable.  …

Leer más…
El Señor de la Piedad capilla Apaseo el Alto

Capilla del Sr. de La Piedad Apaseo el Alto


Te presentamos la capilla del Señor de La Piedad, ubicada en el centro de Apaseo el Alto, Guanajuato. Es una de las construcciones más antiguas del municipio, y aunque es muy pequeña para oficiar misas, su importancia se manifiesta el día Viernes Santo, cuando los católicos emprenden desde ahí una emotiva y dura prueba. Se…

Leer más…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑